Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JANIRA LUBERIAGA MEDINA

Psicología clínica en Errenteria para volver a sonreír

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si llevas un tiempo planteándote la idea de acudir a un psicólogo, recuerda que en JANIRA LUBERIAGA MEDINA encontrarás a una profesional especializada en psicología clínica en Errenteria. Más de dos décadas de trayectoria profesional conforman el mayor aval que podemos ofrecerte desde nuestra consulta de psicología.

La psicología de carácter clínico que te ofrecemos es apta para todas las edades. Además, trabajamos con los mejores métodos y técnicas psicológicas, siempre de forma completamente personalizada y lo más cercana posible con el paciente.

Si te ves desbordado por la ansiedad, el estrés o la melancolía, sientes que tus miedos o fobias no te permiten vivir como quieres, o identificas recientemente comportamientos extraños en tus hijos, te recomendamos hacer una consulta psicológica cuanto antes. Para que un profesional pueda evaluar tu caso concreto antes de que los síntomas observados vayan a peor.

Recuerda que puedes contactar con nosotros haciendo un simple clic aquí.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado