Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JANIRA LUBERIAGA MEDINA

Consulta psicológica en San Sebastián para recuperar el control de tu vida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una consulta psicológica en San Sebastián, en JANIRA LUBERIAGA MEDINA estaremos encantados de ayudarte. Más de dos décadas de experiencia en el sector de la psicología nos avalan. A nuestro lado encontrarás un consultorio especializado en psicología clínica y psicoterapia apta para todas las edades, ofreciéndote un tratamiento psicodinámico en el que la perspectiva de género siempre se encuentra presente.

Son muchas las razones que pueden llevarte a realizar consultas psicológicas: el surgimiento repentino de ansiedad o un estrés asfixiante, un fuerte sentimiento de tristeza del que no logras desembarazarte por más que lo intentas, las obsesiones insanas, una serie de fobias incapacitantes, etc.

En ese sentido, si sientes que has perdido el control de tu vida o crees que el desequilibrio emocional se ha apoderado completamente de ti, lo más recomendable es que acudas cuanto antes a un consultorio de psicología. Recuerda que, si lo necesitas, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado