Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JANIRA LUBERIAGA MEDINA

Consulta de psicología en Errenteria para recuperar el control de tu vida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si crees que necesitas acudir a una consulta de psicología en Errenteria, contar con la ayuda de una profesional como JANIRA LUBERIAGA MEDINA puede llegar a ser tu mejor solución. Son ya 20 años de experiencia los que atesoramos en la consulta, lo cual nos ha permitido especializarnos aún más en el campo de la psicología clínica y la psicoterapia para niños, jóvenes y adultos.

Las consultas de psicología pueden ayudarte a superar innumerables problemas y trastornos que pueden surgir de un día para otro: ansiedad, depresión, fobias, estrés, etc. Todas estas situaciones tienen un mismo punto en común: que son muy difíciles de superar si no se cuenta con las herramientas adecuadas para ello. Y eso es lo que precisamente te ofrecemos en nuestra consulta psicológica.

Los tratamientos que encontrarás a nuestro lado son psicodinámicos, sin olvidarnos de la necesaria perspectiva de género. Recuerda que puedes contactarnos sin ningún compromiso haciendo un simple clic aquí.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado